Prestashop

PrestaShop es la plataforma de eCommerce más popular en Europa (Principalmente España y Francia), con un total de 300.000 tiendas instaladas.

Desde tu primera venta online hasta los miles de pedidos que enviarás por todo el mundo, PrestaShop llevará tu negocio de e-commerce a un nivel superior. Las principales funcionalidades te ayudarán a crear la tienda que quieres hoy y el negocio de e-commerce que quieres mañana. Vende y crece.

Crea tu catálogo

Aquí es donde todo empieza. Crea y gestiona un catálogo completo con miles de productos y cientos de categorías. Tu catálogo es el centro de tu negocio y, por eso, debe ser fácil de gestionar a diario y estar optimizado para SEO.

Analiza tu éxito

Los datos son la clave. Debes conocer todo sobre tus clientes y descubrir cómo quieren comprar en tu tienda. Analiza cómo se venden los productos para poder aumentar tu tasa de conversión. Con un panel de control y unas estadísticas completas, PrestaShop te ayudará a gestionar tu tienda las 24 horas del día, todos los días de la semana.

Mejora tu rendimiento

Piensa en el futuro. Puede que ahora estés empezando, pero necesitarás una solución de e-commerce que vaya creciendo contigo. PrestaShop cuenta con más de 600 funcionalidades diseñadas para ayudarte a mejorar los resultados de tus ventas y a posicionar tu negocio.

Diseño responsive

PrestaShop presenta un diseño responsive que te permitirá ofrecer una experiencia óptima en cualquier dispositivo. Tus clientes podrán navegar, buscar y comprar directamente desde su teléfono móvil o tableta. El back-office de PrestaShop también presenta un diseño adaptativo para que puedas gestionar tu tienda desde cualquier lugar.

Funcionalidades

PrestaShop cuenta con una gran variedad de funcionalidades para tiendas de e-commerce de todos los tamaños. Hay cientos de funcionalidades estándar y totalmente gratuitas.

Transcend is a business WordPress theme geared towards online businesses and agencies. It helps you sell your product by showcasing its features in an elegant and professional design.
Flickr Images