Páginas webs

paginas web

La creación de un sitio web es un proceso complejo, hay que diseñar páginas webs rápidas, intuitivas, fáciles de encontrar, que retengan a los que la visitan y sobre todo que cumplan el objetivo de la empresa y que está se sienta identificada con su proyecto.

Si tienes una empresa, una idea o simplemente deseas renovar tu pagina web obsoleta, cuenta con nosotros.

Creación de sitios web

Ponte en contacto con nosotros, haznos llegar tus ideas, nos adaptamos a tu presupuesto, aunque te parezca que es poco, tendrás tu sitio en internet. Te sorprenderá saber con qué poca inversión puedes tener tu sitio web y tu propio dominio, con tus cuentas de correo personalizadas (olvídate de que tu empresa use cuentas de gmail o hotmail, eso no dice mucho de ti ni de tu empresa) deja que te asesoremos.

Rediseño web

diseños adaptativos
El diseño y la programación de páginas webs evoluciona rápidamente, haciendo que las empresas decidan dar un salto y apostar por el rediseño de sus webs, para mejorar diseño, contenido o añadir funcionalidades.

Si tu web tiene más de 2 años, puede que no sea adaptativa, que no se vea bien en los dispositivos móviles. Este simple detalle te hará perder visitas, ya que según los últimos estudios sobre el comportamiento de los usuarios, las visitas a páginas webs desde dispositivos móviles ha crecido en detrimento de las visitas desde ordenadores de sobremesa.

Si lo deseas podemos mantener el contenido, tocando solo el rediseño de la web, para darle un aspecto más actual y sobre todo para mejorarla tanto de cara a dispositivos móviles como de cara a SEO y posicionamiento.

Mantenimiento Web

Una página web no es solo hacerla y dejarla abandonada a su suerte.

El servicio de mantenimiento de páginas web se diseña a medida de cada cliente y de sus necesidades y se centra en tres áreas: mantenimiento de contenidos, mantenimiento técnico, marketing online o posicionamiento.
posicionamiento
El mantenimiento de contenidos de páginas webs, es clave para el éxito de cualquier proyecto web. Sin contenidos renovados y al día, las páginas webs pierden interés y eficacia para los usuarios.

El mantenimiento técnico garantiza su tranquilidad ante cualquier problema que pueda surgir.

Nuestro servicio de posicionamiento web, le permitirá posicionar su página web en buscadores preferentes, para generar tráfico y obtener resultados.

Pídenos presupuesto sin compromiso para cualquiera que sea tu necesidad y estudiaremos tu caso de forma totalmente personal, adaptándonos a tus necesidades. Nos gusta hablar claro y que nos hables claro, de esa forma obtendremos resultados positivos.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...