Asistencia técnica

soporte tecnicoCon más de 10 años de experiencia profesional en soporte informático a empresas y particulares a nuestras espaldas, nos encontramos con experiencia sobrada para ser capaces de resolver cualquier incidencia de software o hardware que puedas tener.

Soporte a particulares

Si eres un particular y tienes una incidencia o incluso problemas de virús, podemos resolver tu problema o limpiar tu ordenador de virus, sin necesidad de desplazarnos a tu domicilio.

Si tienes una incidencia y no sabes a quien acudir, ponte en contacto con nosotros, mediante nuestro formulario de contacto y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Es importante que nos detalles muy bien el tipo de problema que tienes, para que hagamos una valoración de la prioridad y lo podamos resolver lo antes posible.

Soporte a empresas

Si tienes una pequeña empresa y lo que deseas es un servicio de mantenimiento integral, consúltanos. Tenemos soluciones que pueden adaptarse a tus necesidades por muy bajo coste, pudiendo estar tranquilo de que tu negocio tendrá a salvo sus datos y en caso de incidencia con tus ordenadores y periféricos, tendrás una solución rápida y efectiva.

ordenador averiadoPara nosotros tu empresa es importante. Sabemos que tus ordenadores son tu herramienta de trabajo y si las herramientas fallan, dejas de producir. Por eso nos tomamos muy en serio que tu parque informático se encuentre en condiciones saludables para que nada se pare.

Consulta nuestra tarifas de mantenimiento mensuales, o envianos tu contrato de soporte actual y te mejoramos las condiciones.

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...